28 marzo 2014

SIN REGLAS CLARAS, PUBLICIDAD DEL GOBIERNO “CHANTAJEA” A LA PRENSA MEXICANA ¿QUE ENTIDAD HACE LO MISMO, SERÁ QUINTANA ROO?

Por: Romamy Miranda Gutiérrez






   EN MÉXICO LA Asignación de la publicidad oficial es el Método Más ampliamente Aplicado de censura indirecta. Sin reglas Claras Y Precisas, sí utiliza de Como Medio de Influencia e INCLUSO chantaje a dueños de los Medios y periodistas, denuncio this Día la Asociación Mundial de Periódicos y Editores de Noticias (WAN-IFRA).

Al dar un study El Informe "Comprando complacencia: publicidad oficial y censura indirecta en México" La Centroamericana Asociación de Que Agrupa MAS DE PUBLICACIONES 18 mil, 15 mil este sitios web y Mas de 3 mil Empresas De 120 countries different DIJO Que MIENTRAS Que los periodistas mexicanos hijo frecuentemente el blanco de Ataques Físicos, la censura indirecta es Otro peligro Más sutil.