29 mayo 2013

CONSEJOS PARA SER PREPOTENTE

Por Romamy Miranda Gutiérrez
 

Contra la estupidez, hasta los dioses luchan en vano.

Goethe

 

EL ESCÁNDALO de la nueva LadydelSenado Luz María Beristaín Navarrete,  volvió a traer a debate la prepotencia de quien se siente o se sabe influyente. Sin embargo, aunque en este nuevo incidente la opinión pública ha hecho su labor de linchamiento como lo hizo con las Ladies de Polanco, la Lady PROFECO y el Gentleman de las Lomas, cuyos casos saltaron a la fama gracias a una cámara o una nota indiscreta.

 En México cualquiera que se sienta parido por los dioses exige trato VIP. ¿Es un tema de clases?

Pudo haberse quedado en una simple discusión, pero en el momento en que la perredista sobaja a la empleada, un asunto privado se volvió público. Escandalosamente público.

En el portal de noticias de Expediente Quintana Roo hacen mención de lo sucedido explican que la senadora perredista,   la pinta tal cual,  quien viene colgada al erario público desde hace varios años, es un verdadero lastre social, pues no se puede entender de otra forma…

¿Qué tiene que ver su insignificante cargo público de Senadora de la República con el simple hecho de que llegó tarde para el vuelo?

Pues nada, no tiene nada qué ver.

¿Qué parte no se ha dado cuenta esta mujer que la clase más odiada en México es la de los políticos? Particularmente la de los Diputados y Senadores.

Los senadores de la República por cierto, no son autoridad como dice la tal Luz María Beristaín.

Los senadores no tienen funciones ejecutivas, son simples empleados públicos que nunca cumplen por cierto, con el público, como es el caso de Luz María Beristaín.

Pero como dicen estimado lector para tener un trato Vip, o sentirse la última  Coca Cola del desierto primero: hágase de poder de cualquier tipo. No se desanime si no lo consigue, siempre puede decir que es amigo del primo del jefe. Eso sí, tenga cuidado porque el poder atonta a los inteligentes y a los tontos los vuelve locos

Y yo creo que Beristaín es lo segundo

El líder de la bancada  Sol  Azteca en la Cámara Alta Miguel Barbosa,  recomendó a todos los políticos que sean cuidadosos, porque parte de las características de la modernidad es la posibilidad de que sean captados en video o audio.

Nooooooooooo  señor porque se suponen que tienen una preparación,  ética y educación

Por lo menos Manlio Fabio Beltrones coordinador del PRI en la Cámara de Diputados puntualizo que ningún legislador en estos temas debería aludir al fuero que goza para conseguir cosaaaaas…

 
Consejos para SER  prepotente

Para lograr esa personalidad déspota, imite a la senadora perredista Luz María Beristaín Navarrete, no ceden ni un minuto de su espacio y pobre de aquél que se les escabulla, porque entonces se hacen acreedores de un gran repertorio de bocinazos y groserías.

Pero favorrrr sin perder la compostura.

Es importante  que  por ningún motivo olvide,  decir la  oración enfáticamente “¿No sabes quién soy yo, verdad?”, esto probablemente  es que el policía que la o lo detenga no sepa quién es y de entrada va a crear una confusión….Recomendado de entrada

Sino da resultado inmediatamente dígale: “¿No sabes quién es mi jefe verdad? Es súper poderoso”.

Además le sugiero nombrar a personas prominentes, pero cuidado, que sean nombres de VoxPopuli, porque si dice que su amigo es el Príncipe de Gales ya chiflo su maus….

Finalmente si ya salió su video, evite decir mentiras porque la van a evidenciar más,  como lo que hizo, a través de la cuenta en Twitter @LuzMaBeristain, la senadora señaló que ofrecerá una disculpa pública y presentará oficialmente su denuncia ante la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) por el mal servicio de la compañía….¡Upsss!

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación y lo publicamos.

romamym@yahoo.com

http://lasmangasdequintanaroo.blogspot.mx/

http://testigooculto.blogspot.mx/

http://realidadesdequintanaroo.mx/

http://puntofinal.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario