31 mayo 2013

PUEDEN DEMANDAR A LA LADYDELSENADO

Por: Romamy Miranda Gutiérrez

 

El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.
Baltasar Gracián



 
La del sombrero es la senadora Luz María Beristaín Navarrete 

EL PASADO 23 de Febrero, el pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación determinó que las opiniones de los diputados y senadores ya no estarán protegidas por el fuero parlamentario, cuando las emitan fuera de su labor legislativa, por lo que pueden ser sujetos de demandas por daño moral.

Por su parte la  Cámara de Diputados aprobó una reforma a la Constitución para eliminar el fuero de los servidores públicos de todos los niveles, excepto del presidente de la República, quien mantiene intacta su inmunidad.

Hicieron hincapié los legisladores que: “el  fuero NO es el charolazo, el fuero No es evitarse ‘El Torito’, el fuero NO  es poner de placas nuestra charola, eso NO es el fuero, esas son acciones PERSONALÍSIMAS DE CORRUPCIÓN O EXCESO DE PODER DE ALGUNOS PERSONAJES.
 
El senador Javier Lozano alarcón
 
Así que a  la LadydelSenado la perredista Luz María Beristáin Navarrete,  puede ser demandada por injurias, hostigamiento, por parte de la empleada de la aerolínea.

Pero,   no es la única  prepotente, en  la columna   “Templo Mayor”, del diario Reforma. Escribió  acerca del senador panista Javier Lozano es terrible. Vaya tipejo arrogante y vulgar.

La columna de Reforma empieza diciendo que el “panista Javier Lozano es un gran conocedor de música clásica”, y seguramente lo es, pero eso no le quita lo patán.

Para el Reforma, lo que pasa es que a Lozano le hacen falta unas buenas clases de civismo. Creo que también le hacen falta unas lecciones de ética y humildad.

¿Por qué? Porque las personas que asistieron  “a la sala Ollin Yoliztli a disfrutar Rigoletto, de Giuseppe Verdi, se llevaron una desagradable sorpresa”.

El protagonista del espectáculo lamentable no fue ninguno de los músicos o los cantantes, sino el señor Lozano. Y es que, dice la columna de Reforma, “la función era al estilo como-llegues-te-sientas, porque la entrada era general”.

O sea, no había asientos reservados para nadie, excepto para las personas con discapacidad… Pero don Javier Lozano, hoy panista pero educado en la vieja escuela del PRI autoritario, piensa que todo un señor senador no es un Don Nadie para irse a sentar en la localidad general.

Así, sigamos citando a Reforma, “el senador mandó apartar cuatro lugares para él y sus acompañantes”.

Eso ya era suficientemente mamón de parte del señor senador, a quien los empleados de la sala Ollin Yoliztli le cumplieron el capricho.

Pero, para satisfacer la necedad de Lozano, los empleados de la sala tuvieron que recurrir a ¡asientos reservados para discapacitados!

La actitud del senador solo por el hecho de quedarse con sillas de discapacitados era suficientemente prepotente, pero el mal mayor ocurrió, se lee en Reforma, cuando a dos personas que llegaron en sillas de ruedas la sala Ollin Yoliztli ¡les negó! los asientos supuestamente destinados para ellos.

Los editores de Reforma se preguntan si Javier Lozano Alarcón se habrá enterado de lo mal que lo hicieron quedar. Si Lozano se enteró en la sala Ollin Yoliztli que, por su culpa, había discapacitados sin asiento, le valió absolutamente madres, porque así es él: es un senador y nadie, ni la gente en silla de ruedas, puede perturbarlo cuando se entretiene con Rigoletto o cualquier obra musical.

Se preocupará Lozano en cuanto lea la columna de Reforma, pero no por los discapacitados a los que jodió, sino porque él es la típica mosca de la política, esto es, uno de esos seres pequeños e irrelevantes, pero con aires de grandeza, a los que se mata a periodicazos.

¿Y este es el tipo que, presume, mejorará el proyecto de reforma a las telecomunicaciones?
 

Sobajando la senadora a  la empleada de VIVAAEROBUS
 
Así son los senadores, como pedirle manzanas al olmo, por eso la perredista  Beristáin Navarrete  nuca se dará cuenta de su error, porque denota su incapacidad para razonar. Se dice víctima que se defendió de una agresión. “Tengo voz de senadora y soy aguerrida, aseveró  enfáticamente.

Cuenta  esta funcionaria pública con  diez colaboradores a sueldo, entre ellos el hijo del propio coordinador de la bancada perredista, Miguel Barbosa. Su hermano es candidato a Diputado local y su hermana a Síndico del municipio de Solidaridad.

De algo debe estar contenta LadydelSenado es que su  fama en las redes sociales llegó hasta una población del oriente de Yucatán distante unos 150 kilómetros de esta capital.

En el municipio de Tizimín, santuario de los Tres Reyes Magos en el sureste de México, nadie la recordaba o al menos podía dar un testimonio de su vida en la población de vocación ganadera y agrícola. Sin embargo, el apellido de su madre, Navarrete es ampliamente conocido y poseído por numerosas familias de la localidad, Antes de iniciar su carrera política, acarició la idea de llegar a ser reina de belleza representando a la entidad en el certamen Señorita Yucatán 1984... ¡Upsss!

GUILLOTINA: De verdad.... qué pena que no entienda que la gente que traban  del TURISMO depende de las políticas y reglas de la empresa a la que trabajan  y usted como miembro de la Comisión de Turismo lo debería de tener más que entendido.

 Es una vergüenza que MUJERES como usted tengan el poder de legislar leyes en nuestro país y no sepan respetar las políticas de una Aerolínea.  Felicito a los empleados de VIVAAEROBUS por su eficiencia y sobre todo que no se amedrentaron por los ladridos de una perra como ¡!!!Usted¡¡¡

Su dinero como el mío valen lo mismo a pesar de no ganar 150 mil pesos mensuales  y si no llego  a tiempo al vuelo... me dejan, así como a usted, la diferencia es que  no hago panchos.
 
Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación y lo publicamos.
romamym@yahoo.com
http://lasmangasdequintanaroo.blogspot.mx/
http://testigooculto.blogspot.mx/
http://realidadesdequintanaroo.mx/
http://puntofinal.mx/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario