04 junio 2012

NADIE OLVIDA

Cuando el dinero habla, la verdad calla.

Proverbio chino





DESPUÉS DE muchos años de ser el campanero de la iglesia, el cura decidió cambiarlo por el monaguillo, pues como campanero era muy informal, borrachín y con los años se sentía el dueño de la iglesia.

El resto de sus días el campanero se la pasó sentado en un banco de la plaza diciéndole a quienes se sentaran a su lado: “miren, que mal toca las campanas ese güey”.


El candidato del Movimiento Progresista a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, “alias el campanero”, dijo con cinismo que de obtener la victoria en los comicios del 1 de julio, se convertirá en el en el "guardián de los dineros del pueblo"......¡What!....


 
Es cierto que la memoria es corta, pero no para tanto.

¿O ya se olvidó que por más de cinco años López Obrador tuvo en su puño la fuerza de un estado, el Distrito Federal?

Desde el DF doblegó a las autoridades federales cuantas veces quiso.

En el futbol, en Big Brother, en las telenovelas, en los noticiarios, hasta en la sopa salía López Obrador. Su caja chica no tenía fondo.


Era el presupuesto del DF, disfrazado en fideicomisos que nunca rindieron cuentas.





López Obrador uso su posición de gobernante para atropellar a empresarios que no se alinearon con él.

Les hizo la vida de cuadritos, los persiguió y en algunos casos los metió a la cárcel. Al igual que al dueño del Paraje San Juan lo encarceló por reclamar indemnización por sus terrenos expropiados, y luego Alejandro Encinas tuvo que liberarlo y empezar a pagar.




Y por si fuera poco al grupo EUMEX, que no entró a los juegos de “arreglarse” con las autoridades capitalinas, lo hizo ver las de Caín y pidió orden de aprehensión para sus directivos. Uno de ellos fue a dar al reclusorio.








Carlos Ahumada, tenía que darle dinero al secretario particular de López Obrador para financiar “la causa”, lo metió a la cárcel cuando rompió el pacto y delató públicamente a sus extorsionadores

Ahora quiere ser “guardián de los dineros del pueblo”, ¿pero?, él cambió bienes por cemento a la trasnacional número uno del ramo, y entregó el Centro Histórico al mayor empresario del país.





Y es   lamentable estimado lector,   a los adultos mayores,  les dio 700 pesos de pensión del GDF, su gobierno los coaccionaba para asistir a sus mítines en el Zócalo

Es cierto que la memoria es corta, pero no para tanto…..”¡Upsss!.

Quién nos garantiza que si votamos por este personaje a la hora de los trancazos no nos va a hacer lo mismo. Quién nos garantiza que sus promesas de amor, justicia y progreso no se van a transformar en realidades de odio, injusticia y retroceso.

Las izquierdas mexicanas, todas, son acomodaticias, que no tienen nada qué decir, qué hacer, qué proponer, lo único que quieren es llegar al poder por llegar al poder. ¡Es patético!



Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación y lo publicamos.

romamy70@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario